MENU

Visita Carson-Newman

La Universidad de Carson-Newman aparece en la tercera temporada de la aclamada serie de televisión The College Tour. ¡El episodio completo ahora se transmite en el sitio web de The College Tour, Apple TV, Roku y Amazon Prime!

¡SE NUESTRO INVITADO!

La mejor manera de experimentar la Universidad Carson-Newman es verla y conocer a las personas que mejor conocen la universidad: estudiantes, profesores y personal. ¡Solicita una visita al campus hoy!


Solicita una Visita Individual al Campus

La Oficina de Admisiones programa visitas individuales al campus cada semana durante todo el año.

Durante una visita privada puedes:
Conocer a tu Representante de Admisiones personal, tu Consejero de Asistencia Financiera, miembro de la facultad o entrenador. Puedes hacer un recorrido por el campus con uno de nuestros estudiantes actuales de C-N y almorzar en la cafetería. Si nos visitas mientras las clases están en sesión, también podemos hacer arreglos para que asistas a una clase en el área de tu interés académico.

Para obtener el mejor servicio, solicita una visita individual al campus con al menos 5 a 7 días hábiles de anticipación. Las citas individuales se programan de lunes a viernes alrededor de los recorridos del campus por la mañana o por la tarde (excepto los días festivos).


Eventos de Admisiones en el Campus

Nos encanta entretener y nos encantaría que fuera nuestro invitado en uno de los muchos eventos de la Universidad, como nuestros populares Showcase Saturdays, para ver cualquiera de nuestros eventos del campus de admisiones y obtener más información sobre todo lo que Carson-Newman tiene para ofrecerte.


Visitas de Grupo al Campus

Damos la bienvenida a muchos grupos al campus durante todo el año, desde escuelas preparatorias hasta organizaciones educativas comunitarias. Los grupos experimentarán un recorrido por el campus dirigido por estudiantes de Carson-Newman y una sesión informativa con un representante de admisiones.

Los grupos de estudiantes de preparatoria, junto con los acompañantes, pueden solicitar una visita grupal de lunes a viernes durante todo el año, según la disponibilidad de espacio y personal. Los días festivos y otras fechas de cierre del campus no estarán disponibles.

Para brindar una excelente experiencia de visita, limitamos las visitas grupales a estudiantes en edad de escuela preparatoria. Además, solicite su visita grupal al menos 2-3 semanas antes de la fecha de su visita.

Para reservar una visita al campus para su grupo, envíenos un correo electrónico a visit@guangshajianli.com con la siguiente información.

  • Nombre del Grupo
  • Rango de edad de los asistentes
  • Información de contacto del grupo (correo electrónico y número de teléfono)
  • Número de asistentes
  • Fecha de visita deseada

Haremos todo lo posible para acomodar la fecha de visita deseada. ¡Esperamos trabajar con usted para programar su visita!